otras-construcciones-construccion-terciario

Arqtecas, su empresa de especialistas líderes en construcción terciario

Somos una empresa en la que ponemos a su disposición el desarrollo de proyectos de construcción terciario con toda la garantía de contar con uno de los mejores equipos humanos y técnicos del sector.

Cuando hablamos de gran terciario hacemos referencia a dos tipos de inmuebles principalmente: las naves industriales y aquellos edificios que tienen un gran tamaño como los hospitales, hoteles, centros comerciales, tanatorios, edificios de oficinas e incluso urbanizaciones.

Tanatorios

Ponemos todos nuestros años de experiencia a su servicio, en esta ocasión enfocados en el sector funerario. Como empresa especializada, somos conocedores de toda la normativa y los códigos técnicos que están en vigor para poder ejecutar con la mayor calidad las exigentes demandas de este sector.

Tenemos una larga trayectoria en el diseño y desarrollo de capillas ardientes y tanatorios. La seriedad, sencillez y el formalismo acompañan al programa que se requiere en este tipo de construcciones para poder satisfacer las demandas de estos servicios.

Escogernos a nosotros es una apuesta segura porque cada uno de nuestros proyectos consigue que las creaciones se integren a la perfección en el entorno. Las construcciones se adaptan a los presupuestos, ofreciendo siempre los materiales de mejor calidad.

Son nuestros clientes los que avalan la excelencia de los trabajos realizados con sus testimonios. Su satisfacción es nuestra prioridad y ofrecemos las mejores soluciones para cada una de sus necesidades.

Edificios de Oficinas

Sin lugar a dudas, el trabajo ocupa gran parte del tiempo de cualquier persona, y la mayoría llevan a cabo esta actividad en entornos corporativos, es decir, en edificios de oficinas.

Disponer de un espacio de trabajo funcional y moderno, con una estética muy atractiva, que se adapte a las necesidades de cada empresa y que sea confortable va a fomentar la competitividad y a mejorar los resultados de productividad.

En Arqtecas somos plenamente conscientes de ello y nos encargamos de reformar y rehabilitar sus anticuadas oficinas. Tenemos la capacidad de adaptar espacios diáfanos a las necesidades específicas de su empresa. Nuestro gran equipo técnico se encargará de cumplir todas las necesidades de recursos, habitabilidad y confort que necesitan sus empleados para potenciar el desarrollo de su actividad laboral.

Nuestro reto es entregar las oficinas operativas por completo, adaptando el proceso de obra al uso que se sigue realizando por los clientes o trabajadores.

Urbanizaciones

Nuestro equipo humano tiene la mejor capacitación posible, dentro de su campo de acción, para llevar a cabo su proyecto con unos resultados extraordinarios. Contamos con una experiencia muy amplia en cuanto a infraestructura de urbanizaciones. Como utilizamos materiales de excelente durabilidad y muy alta calidad, los proyectos terminados tienen un acabado espectacular.

Construir una urbanización es una tarea compleja que no solo se debe a la construcción de los propios inmuebles, sino que además exige una serie de estudios y análisis previos de las necesidades de la población y de los terrenos. Gracias a los estudios previos, cada una de nuestras construcciones cuenta con todo lo necesario para que el proyecto pueda ser realmente viable.

En Arqtecas nos encargamos de realizar todos los trabajos necesarios para que se pueda llevar a cabo la construcción de diferentes urbanizaciones, lo que implica el estudio de la viabilidad y la realización del proyecto, sin olvidar la finalización completa de las obras.

Hoteles

Un hotel es un espacio en el que sus huéspedes quieren relajarse y disfrutar de unos días de descanso en un entorno lo más privilegiado posible. En Arqtecas somos especialistas en la construcción de hoteles.

La calidad de los materiales, el diseño y por supuesto una adecuada ejecución de la obra garantizan el éxito que genera el conjunto de la imagen que se ha conseguido proyectar.

Todos los técnicos especializados ponen a su disposición la posibilidad de profundizar en su labor creativa para aportar ideas innovadoras y frescas, además de cualquier tipo de solución funcional y constructiva. De esta forma se ofrecen soluciones útiles a una serie de necesidades muy concretas.

Si pretende reformar su hotel, nosotros mejoraremos la experiencia de sus usuarios y aplicaremos todos nuestros años de experiencia en el sector terciario para conseguirlo.

Llevamos a cabo el desarrollo del proyecto y todos los trámites legales que son necesarios. En los proyectos y, sobre todo, en la fase de diseño se respeta al máximo su filosofía, así como los patrones estilísticos y los gustos de los clientes, asesorando siempre sobre las últimas tendencias y los elementos vanguardistas que mejor puedan funcionar en su caso particular. Para ello, se utiliza un diseño básico como punto de partida hasta que se logra definir por completo.

Nosotros nos encargamos de gestionar el proyecto en su totalidad, por tanto como cliente no deberá preocuparse por las funciones de los operarios, tan solo debe ocuparse del diseño final para que cumpla todos sus requisitos y de la comercialización del establecimiento de cara a la apertura.