Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios en Málaga

Rehabilitación de edificios en Malaga con los mejores profesionales. Con unos tiempos de ejecución de obras que priman el bienestar del cliente, apostamos por la conservación y mantenimiento exterior de los edificios. Buenos acabados y viabilidad de las obras son los pilares de nuestra empresa. Las actuaciones de rehabilitación van desde la remodelación completa del exterior de edificios hasta la sustitución de chimeneas, anclaje de losas, instalación de celosías, sellado, renovación de canaletas, trabajos en grietas…

Trabajos de rehabilitación de edificios en Malaga

A continuación te mostramos todos los trabajos de rehabilitación que llegamos a realizar con la mejor profesionalidad y materiales.

Rehabilitacion edificios

Trabajos verticales

En la restauración de edificios, estos trabajos juegan un papel fundamental tanto por la seguridad de nuestros empleados como por el precio de los mismos. Con los trabajos verticales podemos adentrarnos a sitios donde el instalar andamios tiene un mayor coste o es imposible, lugares donde hay patios interiores, sistemas de ventilación, fachadas de medianas…

Somos profesionales líderes en estos trabajos verticales de la ciudad y provincia gracias a una experiencia contrastada. Los trabajos más demandados son la pintura de patios, fachadas, fijación de piedras, instalación o arreglo de canalones o diferentes arreglos en edificios.

Actuaciones en fachadas

En este caso disponemos de un buen andamiaje, que puede ser o bien colgado o de cremallera, dependiendo del edificio, dominando posteriormente todas las técnicas y desempeño de labores que suponen este tipo de trabajos. Nuestra gran experiencia nos hace únicos en la restauración o rehabilitación de fachadas. Gracias a un equipo de personas podemos realizar cualquier actuación en fachadas: revestimientos, fachadas ventiladas o la propia rehabilitación. Otros trabajos importantes que realizamos son:

– Reconstrucción o refuerzos de estructuras viejas

– Reparación de grandes humedades en los edificios

– Reformas en patios de luces

– Pintado de fachadas de casas

Ante todo lo más importante es la seguridad del andamio y el acabado de los trabajos. Nuestros técnicos trabajarán para ti para que el objetivo deseado sea el adecuado. Lo ideal es contar con una empresa con experiencia con nosotros para realizar estos trabajos, dada su importancia y especialidad.

Rehabilitacion edificios Malaga y Granada

Patios interiores

Estos patios de luces son lugares de comunicación vertical de instalaciones vistas como bajante de agua, salidas de humos, cableados… Existe una dificultad añadida al ser en muchos casos zonas comunes donde existen terrazas o existen ventilaciones de las estancias.

Realizamos todos los trabajos de rehabilitación, pintado e impermeabilización de patios de luces en las comunidades propietarios de todo tipo de edificios.

Renovamos bajantes, limpiamos o pintamos las fachadas, restauramos paredes y otros elementos. Aplicamos pintura con las mejores garantías del mercado.

Ventajas de nuestros servicios de rehabilitación de edificios

Te explicamos las ventajas que tenemos frente a otras empresas

– Personal cualificado: personal serio y de total confianza. Se cumple con todas las normativas vigentes.

– Particulares y comunidades: realización de servicios tanto en el ámbito particular como el colectivo en viviendas colectivas o unitarias, también en empresas.

– Máxima garantía: garantía por escrito de hasta 20 años.

– Compromiso: estamos completamente comprometidos con las exigencias de nuestros clientes.

– Transparencia: a la disposición de todos los clientes, realizamos todos los trabajos con toda la información posible.

– Calidad en los servicios: calidad en los materiales empleados, así como en el servicio prestado, tanto en la mano de obra como en el acabado de la misma. También en la gestión técnica.

– Financiación: presupuesto cerrado sin sobresaltos con la mejor financiación de la zona, adecuada a nuestros clientes y sus necesidades, ofreciendo todo tipo de soluciones versátiles para cada uno de ellos.

Pide tu presupuesto para la rehabilitación de edificios en Malaga sin compromiso. Amplia cobertura en la capital, entorno y provincia.

Rehabilitación edificios Granada y Málaga Rehabilitación edificios Granada y Málaga Rehabilitación edificios Granada y Málaga Rehabilitación edificios Granada y Málaga Rehabilitación edificios Granada y Málaga